La tecnología LED en alumbrado es la inversión más rentable. Proporciona un gran ahorro de energía, larga vida de uso y una drástica reducción de costes de mantenimiento y reemplazo en luminarias. Las nuevas campanas led están construidas con materiales de alta calidad y cumplen todas las certificaciones europeas. Su gran potencia, reducida emisión de calor y su alta protección IP permiten las hace ideales para cualquier tipo de ambientes.
Aplicaciones: Especialmente eficaz en talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parkings, supermercados, salas de exposiciones, gimnasios, instalaciones deportivas, etc.
Materiales: Con reflector de aluminio anodizado. Diseño exclusivo y patentado con disipador de calor de aluminio de gran capacidad. Proyector LED de alta potencia y eficiencia.
Características:
Materiales y proceso:
-.Chips LED protegidos por un panel de cristal templado con una transparencia de hasta el 93%.
- Disipador de aluminio 1060 con aletas de disipación unidas en cremallera, tecnología “zipped-fins"
para una optimización de la corriente de aire.
- Carcasa cubierta por completo por una cobertura electroforética creando una excelente resistencia
a la corrosión.
-13 posiciones de inclinación, hasta 216º.
- Disponibilidad de múltiples rangos de temperatura (2.600K—7.000K)
- Partes internas y tornillería de acero inoxidable.
Distribución lumínica profesional:
- Reflectores tipo estriado en aluminio de alta pureza, gracias a la oxidación anódica y al proceso pulido, garantizan la optimización de la iluminación al mismo tiempo que se reduce eficazmente la luz excesiva y el deslumbramiento.
60º y 90º, son las opciones para satisfacer una distribución lumínica profesional, adaptada para diferentes ocasiones.
Tecnología del disipador:
Usando tubos de termosifón bifásico “heat-pipe” , el calor generado por la luminaria rápidamente se transfiere al módulo de aletas de disipación, para reducir de una forma eficiente la temperatura de los chips LED y ampliar su vida útil.
- Tecnología DHT: Maximizando el funcionamiento del tubo de termosifón bifásico “heat-pipe” y alcanzar el efecto de enfriamiento.
- Heat-Pipe: Reduce de una forma eficiente la temperatura de los chips LED y ampliar su vida útil.
- Disipación 3D: Agujeros distribuidos en cada aleta permitiendo una corriente de aire paralela, maximizando la refrigeración.
- Tecnología "zipped-fins": Con aletas de disipación unidas en cremallera, tecnología “zipped-fins", la corriente de aire es uniformemente distribuida optimizando el efecto de enfriamiento.
Aplicaciones:
La iluminación LED es ampliamente utilizada en:
· Comercios · Hangares · Zona portuaria · Estadios · Centros comerciales · Naves Industriales
· Zonas deportivas · Instalaciones bajo condiciones de trabajo no habituales (frío/calor)